martes, 4 de diciembre de 2007

CONCURSO HISTORIAS PARALELAS

El próximo 20 de diciembre se cierra el concurso de cuento

"Bogotá: historias paralelas"

Bases del concurso

* Podrá participar cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, sin ninguna restricción

* Tema: Ucronías o historias alternativas de Bogotá. Esto es: con base en un episodio REAL de la historia de la ciudad, construir un relato imaginario en el cual dicho episodio tenga unas características, un desarrollo o un desenlace diferentes a como lo conocemos.

* Extensión: Mínimo una página, máximo 20 páginas. Tamaño carta, por una sola cara, doble espacio, digitado en computador en fuente Times Roman de 12 puntos.

* Enviar los trabajos a: bogota.paralela@gmail.com

* El cuento debe estar firmado con seudónimo. En archivo adjunto enviar los datos del concursante: Seudónimo, nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico de contacto, ciudad y país.

Premio:Publicación de los veinte mejores relatos en un libro de distribución gratuita. Cada ganador recibirá diez ejemplares del mismo y participará en el evento público de lanzamiento el 1 de Marzo de 2008. Los mejores cincuenta relatos serán publicados en la página web de "Bogotá: historias paralelas".

Fallo: se dará a conocer el día 15 de enero de 2008 en la página web: www.bogotaparalela.com

CONVOCAMOS TAMBIÉN a los artistas plásticos para que envíen sus trabajos en formato JPG a bogota.paralela@gmail.com. El mejor será escogido para ilustrar la carátula del libro y otros 10 ilustrarán la web. Los seleccionados recibirán mención de honor.

¡Anímate! Serán 61 los ganadores

¡Tienes grandes posibilidades de obtener uno de los premios!

Mayor información:www.freewebs.com/bogotaparalelawww.bogotaparalela.com

No hay comentarios: