viernes, 26 de septiembre de 2008

REACTIVADAS

Queridas escritoras,

Finalmente hemos coordinado con Darío Ayarza una fecha para reunirnos y reactivar el taller de escritura. Esta nueva reunión tendría lugar el 11 de Octubre 2008 de 10 am - 1 pm en la Librería Magisterio:

Diagonal 36 Bis n. 20-70
Bogotá, Colombia (Ver mapa)
Sobre el Park Way frente al restaurante Almirante

La reunión tiene dos objetivos:

1. Definir la dinámica a seguir en el taller de escritura, pensar un segundo/futuros proyectos editoriales, hacer proyecciones conjuntas, distribuir tareas y delinear un plan de trabajo. (1 hora)

2. Ejercicio de creación literaria y lectura de nuevos textos. (2 horas)

Por favor confirmen su asistencia haciendo un comentario a este post. Si tienen problemas con la fecha, por favor lo anuncian así vemos qué otra podemos acordar.

Un saludo re-activo,

Catalina Vargas


miércoles, 24 de septiembre de 2008

FOTOS DEL ENCUENTRO

Como podrán notar he renovado el look del blog un poquito. Espero les guste la nueva versión. Aún no tengo definida la fecha en que comienzan de nuevo los encuentros, sin embargo, ya está confirmado que nos prestan el salón. Para la Librería Magisterio es un honor contar con nosotras.

Escribo simplemente para reactivar este blog y para solicitarles que cuelguen algunas fotos de nuestro asado.

jueves, 18 de septiembre de 2008

ALBA LUCIA ÁNGEL

Este es el inicio del libro: ESTABA LA PAJARA PINTA SENTADA EN EL VERDE LIMON



"Joven colombiano: si quieres ver por mis ojos las grandezas y miserias de la más oscura noche de tu patria, lee este diario, vivido más que escrito. En él recojo los hechos en que intervine, que presencié"