miércoles, 24 de septiembre de 2008

FOTOS DEL ENCUENTRO

Como podrán notar he renovado el look del blog un poquito. Espero les guste la nueva versión. Aún no tengo definida la fecha en que comienzan de nuevo los encuentros, sin embargo, ya está confirmado que nos prestan el salón. Para la Librería Magisterio es un honor contar con nosotras.

Escribo simplemente para reactivar este blog y para solicitarles que cuelguen algunas fotos de nuestro asado.

2 comentarios:

ANGELA LANCHEROS MORA dijo...

Hola, como lo dije ese día me parece buenísimo volver a tener un espacio que no sólo nutra nuestra escritura; sino también sea un espacio de lectura (tertulia), e intercambio de información literaria. Súper bonito mantenernos vigente y seguir construyendo y creciendo en nuestro proceso. Cuenten con mi asistencia, y aunque la fecha caiga en un puente, hasta el momento pueden contar conmigo para ese día, y obvio que para las futuras sesiones de esta nueva etapa de "yo soy escritora, reactivada". chao.
Angela Lancheros M.

ANGÉLICA CARDOZO CADAVID dijo...

ME MUERO POR REGRESAR A NUESTROS TALLERES MUJERES. ADEMÁS TENGO ESCRITOS Y DUDAS PARA COMPARTIR. TENGO UN PROBLEMA PARA ASISTIR EL 11 DE OCTUBRE, YA ESTOY COMPROMETIDA Y PARA ESA FECHA NO ESTOY EN BOGOTÁ. SI NO SE PUEDE APLAZAR, NO HAY PROBLEMA, ME CUENTAN Y YO ME ADELANTO DESPUÉS DE LO QUE HAGAN EN EL PRIMER ENCUENTRRO.

UN ABRAZO A TODAS, SEÑORAS Y SEÑORITAS ESCRITORAS.