viernes, 26 de septiembre de 2008

REACTIVADAS

Queridas escritoras,

Finalmente hemos coordinado con Darío Ayarza una fecha para reunirnos y reactivar el taller de escritura. Esta nueva reunión tendría lugar el 11 de Octubre 2008 de 10 am - 1 pm en la Librería Magisterio:

Diagonal 36 Bis n. 20-70
Bogotá, Colombia (Ver mapa)
Sobre el Park Way frente al restaurante Almirante

La reunión tiene dos objetivos:

1. Definir la dinámica a seguir en el taller de escritura, pensar un segundo/futuros proyectos editoriales, hacer proyecciones conjuntas, distribuir tareas y delinear un plan de trabajo. (1 hora)

2. Ejercicio de creación literaria y lectura de nuevos textos. (2 horas)

Por favor confirmen su asistencia haciendo un comentario a este post. Si tienen problemas con la fecha, por favor lo anuncian así vemos qué otra podemos acordar.

Un saludo re-activo,

Catalina Vargas


6 comentarios:

Jenny Andrea dijo...

Hola queridas señoritas, señoras, mujeres escritoras:
Confirmo el privilegio que me dan de volver a compartir con ustedes sesiones ricas en lectura y escritura, además me parece genial que contemos con el apoyo de Magisterio, el honor es nuestro....
Entonces nos vemos ese día, esperemos que tanta reactividad despierte en nosotras una fulgorosa chispa!!!

Laura Sofía Martínez dijo...

Que bueno saber que se pudo cuadrar tan rápido lo del lugar para reunirnos... y pues por el día y la hora no hay ningún problema. ¡Cuenten también conmigo! Nos vemos el 11. Un abrazo :)

Yazmín Botero dijo...

Perfecto, yo me apunto, me encanta la idea , así que confirmo mi asistencia. Un abrazo y gracias Catalina.

Lucrecia dijo...

Muy bien niñas....nos vemos el 11!

Catalina H dijo...

Tengo clase a esa hora, pero vale la pena la faltada. Nos vemos allá.

Laura Sofía Martínez dijo...

Espero poder ir, todo depende de la confirmación de un "viaje" a Cota para una conferencia a la que tengo que asistir...:(...