sábado, 5 de enero de 2008

¡ESPERO QUE VISITEN MI BLOG!

Hola muchachas del laboratorio de futuras escritoras:
En la apertura de este 2008, y en medio de un "desparche" de vacaciones, mientras muchas de ustedes se encuentran viajando, pasándola sabroso con su familia, amigos, novio, esposo, etc, yo me tomé la tarea de abrir un blog enlazado con este, en él colgue algunos de los escritos que ya tenía, solo espero que lo visiten y que agreguen los comentarios que crean pertinentes. Solo dan clic sobre mi nombre, es decir, sobre Jenny Andrea y allí pueden ingresar a mi blog.
No siendo más, me despido no sin antes desearles que todos sus sueños y expectativas para este año, sean logros prontamente.
Un abrazo y nos vemos el 12
Yo...

1 comentario:

Consorcio La Lupe dijo...

Gracias por la invitación, un abrazo y nos vemos este sábado.
Vanessa